Centro de Investigación y Estudio de Técnicas y Lenguajes Corporales. Dirección Silvia Mamana.

El Centro de Investigación y Estudios Corporales (CIEC) que dirige Silvia Mamana se complace en anunciar la primera Certificación Internacional en Body-Mind Centering® en Argentina : el Programa de Educación del Movimiento Evolutivo Infantil (IDME, por sus siglas en inglés) comienza en Buenos Aires el 15 de enero de 2019. 

El programa IDME Argentina será dirigido por un equipo:

Walburga Glatz (Directora del Programa y Directora Educativa) es una Trainer de BMC® con vasta experiencia, directora de los programas certificados de Body-Mind Centering® en España y Eslovaquia.
Silvia Mamana (Directora Administrativa y Titular de la Licencia) es Trainer de BMC®,  pedagoga del Método Feldenkrais y directora del CIEC.
Silvia y Walburga participarán como docentes en cada uno de los módulos, junto a profesores internacionales invitados. El equipo docente estará integrado por profesionales que puedan proporcionar conocimientos especializados, así como variación en los estilos de enseñanza, e incluirá a Trainers Certificados internacionales con experiencia en la enseñanza y la aplicación del trabajo en diversos campos, especialmente en la facilitación de bebés y niños.

Tanto Silvia Mamana como Walburga Glatz han dictado talleres de introducción al material de Desarrollo Evolutivo del Movimiento en varios países de América del Sur. Por la repercusión, estamos seguros de que el enfoque único de BMC® será muy bien recibido por profesionales de la salud, maestros jardineros y educación temprana, psicomotricistas, psicólogos, profesores de educación física y de danza que trabajen con bebés y por padres que busquen nuevos recursos para sustentar la salud y el desarrollo de sus hijos.

El curso se impartirá en español e inglés, con traducción consecutiva al otro idioma respectivo.

Con este programa, nuestro objetivo es apoyar a la comunidad BMC® existente en América del Sur, para construir y ampliar el conocimiento de las prácticas somáticas en general, y Body-Mind Centering® en particular, en colaboración con los otros programas certificados en América del Sur.

Esperamos que el primer programa IDME en América del Sur  dictado en español no solo interese a personas de Argentina, sino que sea atractivo para estudiantes de otros países hispanohablantes de Latinoamérica. Y, por supuesto, damos la bienvenida a la comunidad

Fundamentos

Participantes

Objetivos generales

Modalidad de la cursada y contenidos

+INFO: integracionsomatica@gmail.com